¿Podemos ayudarte?

X
Estamos a tus órdenes para resolver tus dudas ¡Iniciemos una conversación!

Inscríbete hoy y obtén beneficios especiales de la Gran Semana UNITEC.

¡Continúa con tus estudios! Reinscríbete desde casa a través de nuestro sistema de reinscripción en línea. Estamos para apoyarte en este proceso.

| Reinscríbete en línea

Por motivo de la contingencia ante el COVID-19 todos nuestros campus se encuentran cerrados, sin embargo hemos adaptado el proceso de reinscripción para hacerlo completamente desde casa. Conoce paso a paso cómo puedes reinscribirte a la UNITEC a través de este sitio.

Trámites y Servicios

Estas herramientas útiles te ayudarán a realizar procesos de reinscripción, baja de materias, pagos en línea y mucho más sin salir de casa. ¡Utilízalas!

Reinscríbete desde casa

Nuestros campus se encuentran cerrados por la contingencia del COVID-19, sin embargo nuestras actividades continúan. Esta información te ayudará en tu proceso de reinscripción para continuar estudiando desde casa. ¡No pauses tus estudios!
  • REINSCRIPCIÓN
  • PAGO DE COLEGIATURA
  • PREGUNTAS FRECUENTES
Realiza el proceso sin salir de casa

| Reliza el proceso sin salir de casa

¡Aún estás a tiempo!Comenzamos el periodo de reinscripciones extemporáneas. ¡No pongas en pausa tus estudios!
Reinscríbete través del Portal de Ventanilla Virtual o a distancia con el apoyo del personal de Servicios Escolares.
En caso de ser alumno de Campus 100% Online, puedes utilizar ambos métodos para realizar tu reinscripción.
Consulta tu Tira de Materias por internet a través del Portal de Ventanilla de Virtual, accediendo con tu cuenta MyUNITEC.
Recuerda que puedes reinscribirte a partir de la fecha marcada en tu Tira de Materias, es decir que podrás hacerlo durante y posterior a esa fecha, pero NO podrás realizar tu reinscripción antes de la fecha y hora marcada. 

Elige la opción que desees

Elige la opción que desees

Podrás hacer tu pago de colegiatura a través de distintos medios. Si deseas realizar tu pago en línea podrás hacerlo con tarjetas de crédito y de débito que sean Visa, MasterCard y American Express. 
También puedes elegir la opción de pago con saldo a favor, pago con depósito bancario o a través de un SPEI referenciado. 
Si eliges la opción de depósito bancario, deberás tener tu número de referencia, el cual es personalizado por alumno y puedes obtenerlo a través de la Ventanilla Virtual. Recuerda que al realizar depósitos bancarios es necesario esperar de 24 a 48 horas hábiles en promedio para que el banco disperse tu pago a la universidad y que sea reconocido por el sistema.

Resolvemos tus dudas

| Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda sobre el proceso de reinscripción, pagos en línea, tira de materias, adeudo de documentos u otros trámites, permítenos apoyarte a resolver tu caso. 
En nuestro listado de preguntas frecuentes encontrarás la solución a las interrogantes más comunes de la comunidad al realizar este proceso. 

Reinscripción en línea

Conoce cómo puedes reinscribirte en línea consultando el videotutorial o siguiendo el proceso paso a paso. ¡Estamos para apoyarte!
admision-revalidacion-ug-unitec-4
  • PROCESO DE REINSCRIPCIÓN
1

Accede a Ventanilla Virtual

Dale clic al botón de reinscripciones y accede con tu correo y contraseña de MyUNITEC. Consulta el videotutorial:
2

Selecciona tu horario

Acomoda y elige las materias a cursar. Deberás dar clic en cada materia para ver el grupo y el horario disponible y elegir el que mejor se acomode a tus necesidades. Procura evitar empalmes en tu horario.
3

Realiza tu pago de colegiatura

Podrás hacer tu pago en línea con tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard y American Express, pagar con saldo a favor o realizar un depósito bancario. Si eliges esta opción, deberás esperar 24 a 48 horas hábiles en promedio, para que el banco disperse tu pago a la universidad y que sea reconocido por el sistema. 
4

Imprime tu horario

Al cubrir el pago de tu colegiatura, tu horario estará listo para ser impreso y alistarte para el próximo inicio de clases. ¡Excelente regreso a clase!

Contacto por campus

Mantenemos nuestros canales de comunicación disponibles para ayudarte a resolver cualquier duda o inquietud. Si necesitas apoyo de alguna de nuestras áreas de servicio, comunícate con nosotros. Continuamos trabajando para ti. ¡Estamos para escucharte!