Maestría en Mercadotecnia Digital
Maestría en Mercadotecnia Digital
Maestría en Mercadotecnia Digital
¡Obtén educación de calidad y logra el éxito profesional! Todos los programas académicos de UNITEC cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial y están respaldados por la SEP.
Inscríbete hoy y obtén beneficios especiales de la Gran Semana UNITEC.
Características de la maestría
Nombre del programa
Modalidad
Inicio de clases
Inicio de clases en línea
Campus
Duración
Folleto para Maestría Ejecutiva en Línea
Folleto de Maestría para Titulación en Línea
Folleto para Maestría Presencial
Plan de estudios
Instalaciones
Revalidación
Costo de inscripción
Plan de estudios
Elige cursar la Maestría en Mercadotecnia Digital en la modalidad de estudio que mejor se adecúe a tu estilo de aprendizaje. Contamos con diferentes alternativas de enseñanza, ¡conócelas!
Selecciona tus años de estudio
Duración
- Ejecutiva en Línea
- Para Titulación
- Presencial
Selecciona tu modalidad
Modalidad
- En línea
Establece tus propias metas de estudio a través del aprendizaje virtual con acceso a contenido educativo de calidad para enriquecer tu experiencia académica profesional.
Más información sobre modalidades de estudioEje: Mercadotecnia Estratégica Digital
- Mercadotecnia Legal Aplicada a Entornos Virtuales
- Diseño de Modelos Digitales de Negocio
- Estrategia y Planeación de la Mercadotecnia Digital
Eje: Gestión de Marcas Digitales y Experiencias UX
- Gestión de Marcas en Medios y Redes Digitales
- Diseño de Contenidos en Mercadotecnia Digital
- Diseño Avanzado de Experiencias de Usuario, UX
Eje: Gestión de Canales de Mercadotecnia Digital
- Big Data y Mercadotecnia Digital
- Mercadotecnia Móvil y Portabilidad de Apps
- Mercadotecnia y Optimización en Buscadores, SEO/SEM
Eje: Neuromarketing
- Mercadotecnia Sensorial y Experiencial
- Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
- Neuromarketing Aplicado a la Experiencia Digital
Eje: E-business
- Estrategias de Inbound e Influencers
- CRM y Programas Digitales de Lealtad de Clientes
- E-Commerce y Telemarketing Avanzado
Diplomado en Competencias Ejecutivas en el Siglo 21*
*El Diplomado en Competencias Ejecutivas en el Siglo 21 se compone de tres asignaturas extracurriculares obligatorias a elegir. Al concluir el 100% de créditos la UNITEC te entregará un reconocimiento con valor curricular.
- Smart Working para Ejecutivos
- Creatividad e Inteligencia Ejecutiva
- Compliance e Integridad Profesional
- Co-Working Adaptativo
- Storytelling y Elocuencia Ejecutiva
- Arquitectura de Documentos Profesionales
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo Secretarial 142 de fecha 24 de octubre de 1988 emitido por la Secretaría de Educación Pública, inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17.
Selecciona tu modalidad
Modalidad
- Presencial o En línea
Diseñadas para alumnos y exalumnos UNITEC que busquen titularse por seminario o maestría.
Más información sobre modalidades de estudioEje: Mercadotecnia Estratégica Digital
- Mercadotecnia Legal Aplicada a Entornos Virtuales
- Diseño de Modelos Digitales de Negocio
- Estrategia y Planeación de la Mercadotecnia Digital
Eje: Gestión de Marcas Digitales y Experiencias UX
- Gestión de Marcas en Medios y Redes Digitales
- Diseño de Contenidos en Mercadotecnia Digital
- Diseño Avanzado de Experiencias de Usuario, UX
Eje: Gestión de Canalaes de Mercadotecnia Digital
- Big Data y Mercadotecnia Digital
- Mercadotecnia Móvil y Portabilidad de Apps
- Mercadotecnia y Optimización en Buscadores, SEO/SEM
Eje: Neuromarketing
- Mercadotecnia Sensorial y Experiencial
- Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
- Neuromarketing Aplicado a la Experiencia Digital
Eje: E-business
- Estrategias de Inbound e Influencers
- CRM y Programas Digitales de Lealtad de Clientes
- E-Commerce y Telemarketing Avanzado
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo Secretarial 142 de fecha 24 de octubre de 1988 emitido por la Secretaría de Educación Pública, inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17.
Selecciona tu modalidad
Modalidad
- Presencial
Amplía tu red de contactos profesionales estudiando en instalaciones innovadoras y compartiendo experiencias de aprendizaje cercanas con estudiantes y profesores.
Más información sobre modalidades de estudioEje: Mercadotecnia Estratégica Digital
- Mercadotecnia Legal Aplicada a Entornos Virtuales
- Diseño de Modelos Digitales de Negocio
- Estrategia y Planeación de la Mercadotecnia Digital
Eje: Gestión de Marcas Digitales y Experiencias UX
- Gestión de Marcas en Medios y Redes Digitales
- Diseño de Contenidos en Mercadotecnia Digital
- Diseño Avanzado de Experiencias de Usuario, UX
Eje: Gestión de Canalaes de Mercadotecnia Digital
- Big Data y Mercadotecnia Digital
- Mercadotecnia Móvil y Portabilidad de Apps
- Mercadotecnia y Optimización en Buscadores, SEO/SEM
Eje: Neuromarketing
- Mercadotecnia Sensorial y Experiencial
- Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
- Neuromarketing Aplicado a la Experiencia Digital
Eje: E-business
- Estrategias de Inbound e Influencers
- CRM y Programas Digitales de Lealtad de Clientes
- E-Commerce y Telemarketing Avanzado
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo Secretarial 142 de fecha 24 de octubre de 1988 emitido por la Secretaría de Educación Pública, inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17.
Sé un candidato competitivo en el mundo del marketing digital estudiando este posgrado
Conviértete en experto de la promoción de productos y servicios en el entorno digital, mejorando tus habilidades en publicidad, marketing de contenido y análisis de datos.
Estudia la Maestría en Mercadotecnia Digital en UNITEC
Explora las ventajas de estudiar esta Maestría, conoce los criterios de admisión, el perfil de egreso a obtener, su aplicación en el entorno profesional y todo sobre el proceso de inscripción.
- Nuevas Materias UNITEC
- Perfil de ingreso
- Qué aprenderás
- Perfil de egreso
- Empleabilidad
Potencia tu crecimiento profesional
- Obtén un Máster con validez curricular a nivel nacional al terminar el primer año de tus estudios de Maestría.
- Incrementa tus ingresos hasta 90% más al obtener una especialización integral.
- Contamos con una amplia oferta académica, con más de 40 Maestrías y 20 Másters en las áreas más demandadas por los empleadores.
- Elige entre dos modalidades de estudio Mixta y En Línea, para equilibrar el estudio y trabajo.
Perfil de ingreso
La Maestría en Mercadotecnia Digital es para ti si:
- Eres pasante o titulado* de Licenciaturas en Artes, Ciencias Sociales y Estudios del Comportamiento, Ciencias de la Información, Administración y Negocios y áreas afines.
(Para la modalidad ejecutiva en línea es requisito indispensable contar con Título de Licenciatura) - Cuentas con la capacidad de análisis de datos.
- Tienes interés por los negocios digitales.
- Estás familiarizado con conceptos básicos del marketing.
¿Qué aprenderás?
- Técnicas de posicionamiento y optimización de buscadores.
- Técnicas para captar, procesar y almacenar de perfiles de compradores digitales.
- Métodos de monetización en redes sociales.
- Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital.
Perfil de egreso
- Desarrollar experiencias de usuario efectivas (UX).
- Diseñar campañas de venta apoyadas por influencers.
- Plantear estrategias de mercadotecnia móvil.
- Manejo de CRM y Programas Digitales de Lealtad de Clientes.
Empleabilidad
- En departamentos de marketing de empresas públicas o privadas.
- En tu propia consultoría como emprendedor.
- En agencias de marketing.
- En instituciones educativas como docente.
- En medios de comunicación.
Conoce los campus que te esperan en la UNITEC
¿Cómo pagar tu maestría en la UNITEC?
Becas Académicas
La UNITEC te ofrece becas para maestrías. Conoce el porcentaje que te corresponde de acuerdo a tu promedio.
Financiamientos
Conoce los créditos educativos, financiamientos y apoyos económicos disponibles para pagar tus estudios de maestrías.
Trabaja y estudia
Combina un empleo de medio tiempo con tus estudios y logra tus metas. Te ayudamos en cada paso del proceso.
¡Combina tu Beca Académica con un crédito educativo y logra tus metas!
Maestrías relacionadas
Conoce otras opciones de Maestrías que también ofertamos en UNITEC:
¿Cómo inscribirte en la UNITEC?
-
Contacta a un asesor vía telefónica, chat, whatsapp o solicitud de información para programar tu visita al campus.
-
Lleva a tu cita tu acta de nacimiento y certificado o historial académico del último grado de estudios cursado.
- Una vez que se te notifique el porcentaje de beca, el asesor te proporcionará una referencia de pago que podrás finiquitar en el banco, ventanilla virtual o banca en línea.
- Para finalizar, recibirás tu horario y documentos de inscripción.
Preguntas frecuentes
Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes en caso de tener dudas sobre el programa académico de posgrado en Mercadotecnia Digital.
¿Cuáles son las becas académicas para las Maestrías UNITEC?
¿Por qué elegir UNITEC para estudiar la Maestría en Mercadotecnia Digital?
¿Qué es Mercadotecnia Digital y en qué consiste?
¿Puedo obtener algún financiamiento en UNITEC para cursar este posgrado?
¿Cuáles son las modalidades de estudio para esta Maestría?
En UNITEC nos caracterizamos por la flexibilidad educativa que damos a nuestros alumnos, por lo que la Maestría en Mercadotecnia Digital se encuentra disponible para cursarla en modalidad presencial, ejecutiva en línea y para titulación.
¿Qué competencias desarrollaré estudiando la Maestría en Marketing Digital?
Como profesional de Marketing Digital estarás capacitado para crear y ejecutar estrategias efectivas en entornos digitales, analizar e interpretar datos para mejorar el rendimiento de las campañas, dominar plataformas publicitarias, gestionar redes sociales, crear contenido relevante y mejorar la visibilidad en línea a través de prácticas SEO, entre otras.
¿Cómo está estructurado el plan de estudios del posgrado de Marketing Digital y qué duración tiene?
Este posgrado académico tiene una duración de 1 año 8 meses a 2 años y está conformado por 15 materias base divididas en 5 ejes curriculares con 3 asignaturas cada uno: Mercadotecnia Estratégica Digital, Gestión de Marcas Digitales y Experiencias UX, Gestión de Canales de Mercadotecnia Digital, Neuromarketing y E-business.