​¡Bienvenido a un mundo de más posibilidades con la telefonía UNITEC!​

Libera tu potencial con 41GB de datos mensuales incluidos en tu colegiatura y lleva tu educación al siguiente nivel en UNITEC. ¡Inscríbete hoy y mantente siempre conectado!

¿Por qué incluirlo en tu colegiatura?

  • Consulta y descarga tus materiales de estudio con 41GB de datos mensuales.
  • Investiga y realiza tus tareas con acceso ilimitado a información en línea y usa plataformas educativas.
  • Navega en tus páginas favoritas, redes sociales (WhatsApp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram), juegos en línea y más.

Beneficios

  • Evita gastos extras incluyendo internet móvil en la colegiatura

  • Mantén contacto sin preocuparte por el consumo de datos.

  • Activarlo es rápido y fácil, funciona en dispositivos Android y iOS.

  • Plan de datos nacional e internacional, incluyendo Canadá y Estados Unidos.
  • Activa tu nueva línea
Shutterstock_2214648331 (2) (1)

Sigue los siguientes pasos:

  • Manda un SMS con la palabra NIP al 051 desde el número que deseas transferir.
  • Al recibir el código, comunícate al 800-7-UNITEC (864832) y selecciona la opción 3 si eres alumno o exalumno UNITEC, después elige la opción 5 y un asesor te guiará paso a paso.
  • Inserta el SIM.
  • Recibirás un SMS con un enlace.​
  • Da clic en el enlace y da Aceptar.

Equipos Android​

  • Ve a Ajustes, Red móvil, Configuración avanzada, y luego Nombres de puntos de acceso.
  • Da clic en Añadir y coloca la siguiente información: 
    Nombre: internet.bromovil.com 
    APN: internet.bromovil.com 
  • Acepta y selecciona APN BROMOVIL. 
  • Regresa al menú de redes móviles y activa la opción “roaming”. 

Equipos iOS​

  • Abre Configuraciones, ve a Datos celulares, selecciona Opciones y activa el Roaming
  • Regresa al menú de opciones y selecciona Voz y datos, elige VLTE, Volte si y da clic en ok. 
  • Abre el menú de configuraciones nuevamente, ingresa en Datos celulares y Red de datos celulares.
  • Escribe internet.bromovil.com en todos los campos donde leas “punto de acceso” o APN (a excepción de las MMS).

Si ya cuentas con tu SIM UNITEC, ¡cámbiate en tres simples pasos!​

Unitec incluye plan de telefonía en tu colegiatura

  • Captura tus datos 
  • Introduce tu NIP de portabilidad
  • Ingresa tu ICC de tu SIM
Al concluir tu proceso de portabilidad quedará todo listo en menos de 24 hrs., es importante que ingreses la tarjeta SIM de UNITEC desde el momento en que concluiste la portabilidad en el celular que utilizarás para que se active correctamente
Ver el video telefonía unitec ok

Tutoriales Telefonía UNITEC

Si tienes dudas sobre cómo dar de alta tu línea, quieres un paso a paso para activarla en tu servicio en tu sistema operativo... esto y más lo podrás conocer en nuestra lista de reproducción creada para tu consulta.

¿Tienes dudas?

¡Aquí te presentamos algunas respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre tu línea UNITEC!

Si tengo problemas con mi servicio, ¿qué hago?​

Si experimentas algún problema con tu servicio, ¡no te preocupes! Simplemente llámanos al número 800-7-UNITEC(864832)​ y nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites. 

¿Cuál es la cobertura de mi línea?​

Respecto a nuestra cobertura, te garantizamos la mejor conectividad tanto nacional como internacional, incluyendo Estados Unidos y Canadá.

¿Cuánto tiempo tarda en que quede mi portabilidad?​

¿Te preguntas cuánto tiempo tarda la portabilidad? Por lo general, este proceso se completa en un plazo de 24 a 48 horas, así que en poco tiempo podrás disfrutar de todos los beneficios de tus 41GB con tu número actual. 

¿Cuáles son los beneficios que tiene mi línea?​

Tu línea UNITEC cuenta con: 45 mil minutos para llamadas, 1,750 mensajes (SMS), 33GB para redes sociales (WhatsApp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram y X) y 7GB ara navegación libre y compartir. Todo esto con una renovación mensual.

¿Los datos que no consumo se acumularán para el mes siguiente?​

Nuestros datos son válidos por días naturales y no se acumulan. Por favor, consulta las fechas de vigencia de tu plan.

¿Qué pasa si se terminan mis datos?​

Puedes realizar recargas directamente en el apartado de Recargas de este portal. ¡Recarga aquí!

¿Todas las redes sociales son ilimitadas en mi plan?​

Tu plan contará con 33GB para redes sociales que incluye WhatsApp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram y X y 7GB ara navegación libre y compartir. Todo se renuevan mensualmente.